Cómo organizar reuniones virtuales con plataformas amigables

Inicio de clases: 16 de octubre
Viernes 3 a 5 pm
Dirigido a: Personas mayores de 50 años
Inversión económica S/ 200

En la actualidad Internet y las redes sociales brindan grandes oportunidades, pero también plantean nuevos retos, en especial para las personas adultas mayores.

 En la coyuntura actual se hace necesario cuando no indispensable, utilizar herramientas tecnológicas que facilitan la comunicación y las relaciones interpersonales. Las personas en general necesitan desarrollar y mejorar habilidades que les permita manejar diversas herramientas tecnológicas, principalmente plataformas amigables para una comunicación bidireccional satisfactoria.

El taller ofrecerá conocimientos teóricos y prácticos para organizar eventos virtuales en tiempo real, utilizando las herramientas tecnológicas con mejores ventajas disponibles en internet, como las plataformas FACEBOOK, ZOOM y MEET.

Duración: 12 horas

 

Profesora

Irina Ávila Caro

Bachiller en Ingeniería con estudios concluidos de Maestría en educación por la PUCP. Especialista en análisis de sistemas y desarrollo de productos multimedia. Con más de diez años de experiencia en docencia universitaria e investigación para la educación, con premios a la investigación otorgados por el CONCITEC (FENACYT 2003) y de la Unión de Universidades Latinoamericanas (UDUAL 2004).

Nuestros estudiantes de cursos y talleres cuentan con:
Tarjeta de identificación
Atención en el servicio médico de la PUCP
Cuenta de correo electrónico
Acceso a bibliotecas PUCP
Accesos a los servicios de la PUCP (librería, comedores, estacionamiento, entre otros)
Descuentos especiales como miembros de la comunidad PUCP
Si deseas más información sobre nuestros cursos, escríbenos a: También puedes escribirnos a nuestro correo unex@pucp.edu.pe
o llamarnos al 626-2000 anexos 2300, 2301, 2302, 2304 y 5762.