Ciclo de Conferencias Gratuitas 2023 -3

Del 18 al 25 de setiembre del 2023, de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.
Virtual (zoom) / Presencial (campus)

La Universidad de la Experiencia-UNEX es un Programa de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, que ofrece a las personas adultas, a partir de los 50 años, la oportunidad de incorporarse a la vida universitaria y participar en un espacio de aprendizaje continuo, que contribuye al enriquecimiento y mejora de su calidad de vida.

Desarrolla de manera continua una oferta variada y flexible de cursos, talleres, seminarios y actividades socioculturales, orientadas a brindar una formación humanista en diversas áreas que le permitan ampliar o actualizar conocimientos.

En ese sentido, hace extensiva la invitación a la comunidad PUCP y público en general, para participar del ciclo de Conferencias Gratuitas en la modalidad presencial y virtual, las cuales abordarán temas vinculados a la salud física y mental, así como educación emocional y reingeniería interior, entre otros, los cuales detallamos a continuación:

Conferencias Gratuitas Fecha y hora Modalidad Expositor/a
Efectos del Taichi en la salud y calidad de vida de las personas adultas mayores. Lunes 18 de setiembre a las 3.00 p.m. Virtual (Zoom) Shifu Paul Jiménez
El museo con sus infinitas posibilidades para el aprendizaje de las personas adultas mayores. Miércoles 20 de setiembre a las 3.00 p.m. Virtual (Zoom) Lic. Miluska Olguín
Reingeniería Interior: La llave de la juventud y la longevidad. Jueves 21 de setiembre a las 3.00 p.m. Virtual (Zoom) Med. Aly Gallo
El Arte de la serenidad en la vida cotidiana. Viernes 22 de setiembre a las 3.00 p.m. Virtual (Zoom) Med. Pedro Makabe
Educación emocional para personas mayores. Aportes a su felicidad. Lunes 25 de setiembre a las 3.00 p.m. Presencial (Campus) Lic. Rocío Espinel

Para participar, deberá inscribirse en la(s) conferencia(s) de su preferencia.

Si tuviera dificultad para su registro, favor de comunicarse al correo unex@pucp.edu.pe enviando su nombre completo y DNI.

Programa Universidad de la Experiencia