Ciclo de Conferencias Gratuitas 2024.1

Del 01 al 12 de abril del 2024, de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.
Virtual (zoom) / Presencial (campus)

La Universidad de la Experiencia-UNEX es un Programa de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, que ofrece a las personas adultas, a partir de los 60 años, la oportunidad de incorporarse a la vida universitaria y participar en un espacio de aprendizaje continuo, que contribuye al enriquecimiento y mejora de su calidad de vida.

Desarrolla de manera continua una oferta variada y flexible de cursos, talleres, seminarios y actividades socioculturales, orientadas a brindar una formación humanista en diversas áreas que le permitan ampliar o actualizar conocimientos.

En ese sentido, hace extensiva la invitación a la comunidad PUCP y público en general, para participar del ciclo de Conferencias Gratuitas en la modalidad presencial y virtual, donde se abordarán temas vinculados al envejecimiento activo y saludable para el adulto mayor, los cuales detallamos a continuación:

Para participar, deberá inscribirse en la(s) conferencia(s) de su preferencia.

Conferencia Fecha y hora Modalidad Expositor/a
El espiral de las Emociones. Lun 1 de abril ; 3.00 p.m. Presencial Mag. Rocío Espinel
Efectos del Taichi en la salud y calidad de vida. Mar 2 de abril; 3.00 p.m. Zoom Shifu Paul Jiménez
Efectos de las Frutas y Verduras sobre el Cerebro y la Memoria. Mie 3 de abril; 3.30 p.m. Zoom Lic. Ernesto Godoy
Cómo estimular nuestra Memoria en la Vida Cotidiana. Jue 4 de abril; 3.00 p.m. Zoom Mag. Rosa Rodríguez
Envejecer Bien: ¿Cómo lo hago? Lun 8 de abril; 3.00 p.m. Zoom Mag. Sandra Tremolada
Teatro y Arte de contar cuentos. Mar 9 de abril 3.00 p.m. Zoom Mag. María Elena Mayurí
Cinco Secretos para vivir una vida con sentido. Mie 10 de abril 3.00 p.m. Zoom Mag. Elizabeth Vásquez
Evocaciones para contar nuestra Historia. Jue 11 de abril 3.00 p.m. Zoom

Lic. Miluska Olguín
Las claves de la Felicidad y del Bienvivir. Vie 12 de abril 3.00 p.m. Zoom

Med. Pedro Makabe

Si tuviera dificultad para su registro, favor de comunicarse al correo unex@pucp.edu.pe enviando su nombre completo y DNI.

Programa Universidad de la Experiencia