Ciclo de Conferencias virtuales 2022 -3

19 de setiembre del 2022, de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.
23 de setiembre del 2022, de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.

Los invitamos al ciclo de conferencias virtuales dirigida a nuestros alumnos y comunidad en general :

Trataremos los siguientes temas, expuestos por nuestros docentes expertos,

• La educación, el camino hacia la longevidad exitosa Prof. María del Carmen Ontaneda. Lunes 19 Setiembre  – 3 pm.
  • Efectos del Taichí en la salud y calidad de vida de las personal. Shifu Paul Jiménez. Martes 20 Setiembre – 3 pm
  • Cómo lograr bienestar emocional . Prof. Manuel Saravia. Miércoles 21 Setiembre – 3 pm.
  • Mindfulness para vivir en paz y bienestar. Prof. Pedro Makabe. Jueves 22 Setiembre – 11 am.
  • Alimentación y los cambios en el estado de ánimo Prof. Ernesto Godoy. Viernes 23 Setiembre – 4 pm.

Recuerde seleccionar los eventos en los que desea participar accesando al botón «Inscríbete», para recibir el enlace zoom y estar presente en las conferencias virtuales.