Ciclo de Conferencias virtuales 2023 -1

28 de marzo del 2023, de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.
31 de marzo del 2023, de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.
Zoom - Programa Universidad de la Experiencia
inscribete

Los invitamos al ciclo de conferencias virtuales dirigida a nuestros alumnos y comunidad en general :

Trataremos los siguientes temas, expuestos por nuestros docentes expertos,

• La Gimnasia oriental y sus aportes a la salud física y mental.                                                              Shifu Paul Jiménez. Martes 28 de Marzo – 3 pm
  • El estado de ánimo y la dieta saludable.                                                                                                    Prof. Ernesto Godoy. Miércoles 29 de Marzo – 3.30 pm
  • Las capacidades cognitivas en las personas adultas mayores.                                                            Prof. María del Carmen Ontaneda. Jueves 30 de Marzo  – 3 pm.
  • Autoconfianza y eficacia, claves para el bienestar emocional .                                                             Prof. Manuel Saravia. Viernes 31 de Marzo – 3 pm.

Recuerde seleccionar los eventos en los que desea participar haciendo click  en el botón «Inscríbete», para recibir el enlace zoom y estar presente en las conferencias virtuales.

UNEX PUCP