Conferencia Virtual. Anticipar el futuro y construir legado

17 de marzo del 2022, de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

Anticipar el futuro y construir legado, a cargo de :

Alfredo Pérsico Gutiérrez

Ceo & Co-Founder en FutureLab
Presidente del capítulo peruano de la IAOIP (International Association of Innovation Professionals)
Es graduado en Psicología en la Universidad Nacional de San Marcos, cuenta con una maestria en la Universidad Complutense de Madrid y, actualmente, es candidato doctoral por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha certificado a cientos de personas en Design Thinking, Lean StartUp, Scrum e Innovación estratégica; además, ha desarrollado consultorías en más de 50 grandes empresas y mentoring a más de 30 emprendimientos.
Ha sido speaker de universidades prestigiosas en América Latina. Es docente de postgrado en innovación en Pacifico Business School y en la PUCP

Fecha : Jueves 17 Marzo a las 3.00 pm ( por Zoom)