Conferencia Virtual. Cristología desde la figura del Jesús histórico

22 de junio del 2022, de 4:30 p.m. a 4:00 p.m.

Los invitamos a la conferencia informativa virtual dirigida a nuestros alumnos y comunidad en general :

Cristología desde la figura del Jesús histórico, a cargo de :

Paola Polo Medina

Doctora en Teología por la Universidad de Deusto (España). Licenciada en Teología por la Universidad de Deusto (España) y por la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA – El Salvador, C.A.). Egresada de la Maestría en Educación con mención en Docencia Universitaria por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón. Licenciada en Educación por la Universidad Nacional de Trujillo (Perú). Forma parte de la ASETT/EATWOT (Asociación Ecuménica de Teólogos del Tercer Mundo). Docente del Departamento de Teología de la PUCP desde el 2019. Profesora visitante en posgrado de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI (UCT) desde 2017. Trabajó como docente del Departamento de Filosofía y Teología de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón entre el 2016 y 2021. Forma parte del comité editorial de la Revista Phainomenon de la UNIFE. Además, desde 1996, ha sido voluntaria desde la Fundación Círculo Solidario – Acción Solidaria, en Perú, El Salvador y en El País Vasco de España. Su interés por la investigación gira en torno a la cristología, desde la figura del Jesús histórico y la experiencia de las mujeres desde una perspectiva inclusiva en pro de una comunidad de iguales.

Fecha :Miércoles 22 de Junio a las 4.30 pm ( por Zoom)

Recuerde colocar sus datos en el botón «Inscríbete», para recibir el enlace zoom y estar presente en la conferencia virtual.

«Separados hoy, comprometidos siempre»