Conferencia Virtual. Educación Financiera. Manejo de presupuesto y estrategias de ahorro en el contexto actual.

18 de marzo del 2022, de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

Los invitamos a la conferencia informativa virtual dirigida a nuestros alumnos y comunidad en general :

Educación Financiera. Manejo de presupuesto y estrategias de ahorro en el contexto actual., a cargo de :

José Loayza Pacheco

Economista de la Universidad de San Martín de Porres. Diplomado en Microfinanzas en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialización en finanzas en ALIDE y en el Instituto de Formación ASBANC. Post grado en Proyectos de Inversión de la Universidad Mayor de San Marcos. Especialización en medición de impacto en programas de microcrédito con la Fundación Ford. Experiencia en el diseño, gestión y evaluación de programas de Microfinanzas. Director de Microfinanzas de la ONG Alternativa e integrante del Consejo Directivo de PROMUC. Presidente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fortalecer. Facilitador principal del Instituto Cooperativo Interamericano de Panamá en temas de Microfinanzas. Docente de Formación Continua en la Especialidad de Trabajo Social Y Universidad de la Experiencia UNEX de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad católica del Perú.

Fecha : Viernes 18 Marzo a las 3.00 pm ( por Zoom)

Recuerde colocar sus datos en el botón «Inscríbete», para recibir el enlace zoom y estar presente en la conferencia virtual.

«Separados hoy, comprometidos siempre»