Conferencia Virtual. El futuro de la Gerontología. Retos y Desafíos en el trabajo con personas adultas mayores en tiempos de pandemia

15 de diciembre del 2021, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Los invitamos a la conferencia informativa virtual dirigida a profesionales que laboran con personas adultas mayores y público en general interesado en el tema :

A cargo de :

Profesor

Md PHD. Diego Bernardini

El Dr. Diego Bernardini es médico de familia por la Universidad de Buenos Aires, Máster en gerontología y Doctor en Medicina por la Universidad de Salamanca, España. Cuenta con formación en geriatría, salud pública, educación médica y rehabilitación en USA, Reino Unido y Suiza. Tiene experiencia de trabajo en Norteamérica, Europa, América Latina y Sudeste Asiático donde fue Profesor Visitante de la Universidad de Malasia en Kuala Lumpur. Ha publicado dos libros bajo el sello Random House. “De vuelta. Diálogos con personas que vivieron mucho y lo cuentan bien” (2015) y “La segunda mitad. Los 50 más, vivir la nueva longevidad” (2019).

Ha sido profesor invitado en numerosas universidades de América Latina y España. Actualmente es Profesor Titular de “Salud del adulto mayor” en la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina.

Fecha : Miercoles 15 Diciembre a las 5 pm ( por Zoom)

Recuerde colocar sus datos en el botón «Inscríbete», para recibir el enlace zoom y estar presente en la conferencia virtual.

«Separados hoy, comprometidos siempre»