Conferencia Virtual. La música en tu vida. Luces, música, acción

21 de octubre del 2021, de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

La música en tu vida. Luces, música, acción ., a cargo de :

Héctor Boglione Gutiérrez

Profesor de Biodanza en Internacional Biocentric Foundation. Profesor formador de Biodanza SRT/International Biocentric Federation – CIMEB (Red Centro Internacional de Investigación de Músicas y Ejercicios de Biodanza). Especialidad en Educación Biocéntrica en Univ. De Fortaleza (Brasil). Profesor de Saxofón. Experiencia docente, gestión cultural y trayectoria artística. Participación  en congresos nacionales e internacionales.

Pamela Saco Moreno

Licenciada en Educación Inicial, egresada de la PUCP. Facultad de Educación. Segunda Especialidad en Educación Inclusiva y Atención a la Diversidad. PUCP.  Especialidad en Educación Artística, Esp. Folklore mención Música. Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas. Experiencia en docencia y Animación Socio-cultural. Participación en Congresos nacionales e internacionales

Fecha :Jueves 21 de Octubre a las 3.00 pm ( por Zoom)