Conferencia Virtual. Mi celular, mi aliado. Sacando el máximo provecho a tu dispositivo

24 de junio del 2022, de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

Mi celular, mi aliado. Sacando el máximo provecho a tu dispositivo, a cargo de :

Roxana Ruíz Vallejos

Comunicadora para el Desarrollo de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Administradora de proyectos por el Instituto de la Calidad PUCP. Consultora Senior de proyectos en INNOVAPUCP, Instituto de Calidad PUCP, empresas de sector privado nivel local y regional. Fundadora y Directora de Adultos Mayores a la Inclusión Digital – AMID, proyecto que busca desarrollar y potenciar habilidades cognitivo-sociales en el Adulto Mayor para su inclusión tecnológica. Responsable de la secuencia tecnológica en A lo grande, primer programa televisivo en señal abierta dedicado a la gente mayor en Perú. Capacitadora en centros del adulto mayor en diversos distritos. Expositora en talleres y charlas para instituciones públicas y privadas como Municipalidad Metropolitana de Lima, Municipalidad de Surco, Programa de Adulto Mayor del Club Regatas en Lima, Aging 2.0 Lima, entre otros.

Fecha : Viernes 24 de Junio a las 3.00 pm ( por Zoom)