Conferencia Virtual. Nutrición y Alimentación. Como reducir colesterol, triglicéridos, glucosa, ácido úrico y otros

16 de marzo del 2022, de 5:30 p.m. a 6:30 p.m.

Nutrición y Alimentación. Como reducir colesterol, triglicéridos, glucosa, ácido úrico y otros., a cargo de :

Ernesto Godoy Velásquez

Licenciado en Nutrición Humana con especialidad en nutrición deportiva. Diplomado en Nutrición y deporte de alto rendimiento por la Universidad de Morón, Argentina. Profesor del Instituto de Desarrollo e Investigación del Deporte IDDE. Actualmente nutricionista del servicio de salud de la PUCP.

Fecha : Miércoles 16 Marzo a las 5.30 pm ( por Zoom)