Conferencia Virtual. Salud Mental y Neuroplasticidad. Adaptación y remodelación del cerebro

09 de agosto del 2021, de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

Salud Mental y Neuroplasticidad. Adaptación y remodelación del cerebro, a cargo de :

Dra. Mariella Guerra

Médico psiquiatra de profesión con especialidad en Psicogeriatría. Grado de Doctora en Medicina- UPCH. PhD King´s College Institute of Psychiatry, Londres. Directora Médica del Instituto de la Memoria, Depresión y Enfermedades de Riesgo – IMEDER. Fundadora y Presidenta del Comité Científico de la Asociación Peruana de Enfermedad de Alzheimer y otras demencia. APEAD. Catedrática de las Universidades Cayetano Heredia y Pontificia Universidad Católica del Perú. Fundadora y past presidente de la Asociación Peruana de Psicogeriatria. Past Presidente del Comité Científico de Alzheimer Iberoamérica. Fundadora y Miembro del Grupo Latinoamericano de estudio de las demencias. GLAED. Miembro de la Internacional Psychogetriatic Association. Autora de múltiples artículos científicos en temas de salud mental de las personas adultas mayores y enfermedad de Alzheimer. Coautora de libros de su especialidad.

Fecha : Lunes 09 de Agosto a las 3.00 pm ( por Zoom)