Feria de la salud

Fecha:
18 de setiembre del 2019, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
Lugar:
Sala de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas
inscribete

Feria de la salud dirigida a personas adultas mayores
Por segundo año consecutivo UNEX, el Programa Universidad de la Experiencia organiza la Feria de la salud dirigida a las personas adultas mayores. Con el apoyo del Servicio Médico de nuestra casa de estudios, se logrará atender a los asistentes en temas relacionados a toma de peso, talla, masa corporal, medición de la presión arterial y asesoría sobre aspectos nutricionales.
Los asistentes tendrán acceso a un ciclo de conferencias a cargo de nuestros especialistas, sobre: trastornos en el aparato digestivo en las personas adultas mayores, beneficios de la alimentación saludable, cuidado y fortalecimiento de la salud mental, tai chi saludable y baile en la salud de las personas adultas mayores.

Uno de los objetivos del Programa UNEX es ofrecer a las personas adultas mayores espacios que contribuyan a mejorar su calidad de vida, al mantenerse activos cognitiva y físicamente para enfrentar con éxito el proceso de envejecimiento. En ese marco, la Feria de la salud tiene como finalidad promover una cultura de la salud, logrando de esta forma involucrar a las personas adultas mayores en la prevención de la enfermedad y la promoción de estilos de vida saludables.
La asistencia es previa inscripción en los teléfonos 626-2000 anexo 2300, 2301.