Seminario : Neuroplasticidad. Adaptación y Remodelación del Cerebro

05 de diciembre del 2019, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
Auditorio de Humanidades

El programa Universidad de la Experiencia – UNEX, aporta de manera permanente al diálogo, reflexión y difusión de conocimientos, contribuyendo a que las personas adultas mayores enfrenten con éxito el proceso de envejecimiento y logren una mejor calidad de vida.

En esta perspectiva ofrece el Seminario Neuroplasticidad. Adaptación y remodelación del Cerebro. Este espacio permitirá reconocer los aspectos saludables, las patologías más frecuentes, plantear y ensayar estrategias que propicien la neuroplasticidad en las personas adultas mayores.

Expositora

Mariella Guerra Arteaga

Médico Psiquiatra con énfasis en Psiquiatría Geriátrica. Egresada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y especialidad en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. PhD en King´s College-London. Directora Médica del Centro de la Memoria y Enfermedades relacionadas. Docente de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Miembro del Board de Alzheimer’s Disease International.