Seminario Virtual " Mente sana en tiempos de crisis"

Fecha:
Del 16 al 17 de diciembre del 2020, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar:
Zoom - Programa Universidad de la Experiencia
inscribete

En el contexto actual, el taller ofrece a las personas adultas mayores una oportunidad para continuar aprendiendo el arte de vivir con mayor bienestar, previniendo y superando el estrés en estos tiempos de crisis, de manera activa y satisfactoria, con entusiasmo y en paz.

Se abordarán entre otros temas, el vivir entre la pandemia y el pandemonio, el estrés personal y familiar, las consecuencias en la salud física y mental, la gestión emocional consciente, Mindfulness: el arte de vivir en paz y armonía y la actitud mental positiva.

 

Inversión económica 

Público en general S/. 80.00
Comunidad PUCP S/. 70.00
Alumnos UNEX S/. 50.00

 

Expositor 

Dr. Pedro Makabe

Médico Psiquiatra de profesión. Con estudios de Maestría en Filosofía y Epistemología y Estudios de Postgrado en Neurociencias en la Keio University de Japón y Neuroliderazgo en el NELA de Barcelona. Coach Ontológico Senior. Coordinador Académico y Profesor del Programa de Formación en Coaching Profesional de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialista en Terapia Familiar Sistémica. Autor del libro El Cambio Epistemológico. Ha dictado Seminarios en Perú, Japón, España, México, Ecuador, Argentina y Chile.