08 de agosto del 2023

Ceremonia de bienvenida y retorno presencial al campus

El pasado jueves 13 de julio se realizó la Ceremonia de Bienvenida de retorno de clases presenciales; en la cual participaron las alumnas, los alumnos, ex alumnos e invitados del Programa Universidad de la Experiencia. El retorno presencial se realiza luego de tres años.

La mesa de honor, contó con la participación del Dr. José de la Puente, Decano de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Dra. Martha Marlene Moquillaza Risco, Directora General de la Dirección de la Familia y Comunidad y la Mg. Raquel Cuentas Ramírez, Coordinadora del Programa UNEX PUCP, quienes coincidieron en valorar y resaltar el aprendizaje a lo largo de la vida de las Personas Adultas Mayores y cómo desde la academia, se aporta para un envejecimiento activo y saludable.

El evento, destacó la participación de nuestra primera alumna centenaria, señora Martha Mondragón Lengua, quien inició sus clases en el Taller de Teatro y Expresión Creativa.