18 de enero del 2022

Batidos y licuados terapéuticos

Fecha:
17 de febrero del 2022, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
22 de febrero del 2022, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
24 de febrero del 2022, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar:
Zoom - Programa Universidad de la Experiencia
inscribete

El seminario ofrecerá información sobre las funciones  de los batidos y licuados terapéuticos para restaurar, rejuvenecer, energizar, limpiar, equilibrar y detoxificar el cuerpo.

Las(os) participantes conocerán las formas de reparar y rejuvenecer su cuerpo,  haciendo uso de las propiedades de las frutas, verduras, semillas y clorofila, a través de la preparación de batidos y licuados. Estos  deben ser 100% vegetales  para  permitir obtener minerales, vitaminas, fitonutrientes y ácidos grasos esenciales de alta biodisponibilidad.

Se enseñará la elaboración de batidos y licuados terapéuticos, de modo que cada participante logre estar radiante, gozar de plena salud física y mental, equilibrar su peso, incrementar energía y maximizar el beneficio nutricional en todo su cuerpo.

Expositor

Cynthia Vereau

Nutricionista Dietista especializada en alimentación natural, Trofoterapia, Fitoterapia, alimentación vegetariana, alimentación basada en plantas (vegano), aplicando como herramienta complementaria el Mindful eating en las consultas. Consultora, capacitando a profesionales de la salud en temas de Alimentación natural, nutrición y fitoterapia.
Consultora para la Gerencia de Medicina Complementaria del Seguro Social de Salud EsSalud.

Desde el 2015, docente en el curso Alimentación Natural en UNEX de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Fechas y horarios

17, 22 y 24 de Febrero  – 11 am a 1pm.

Inversión

S/ 80.00 soles

También contamos con descuento por planilla para los colaboradores PUCP.

Dirigido a

Personas mayores de 50 años