16 de enero del 2023

MINDFULNESS. Gestión de pensamientos y emociones para un mayor bienestar.

Fecha:
13 de febrero del 2023, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
15 de febrero del 2023, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
17 de febrero del 2023, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar:
Zoom - Programa Universidad de la Experiencia
inscribete

Aunque en toda la historia de la humanidad el objetivo universal más anhelado es el vivir con tranquilidad y bienestar, la situación actual de crisis múltiples que vivimos en nuestro medio nos lleva a padecer de diversas disfunciones emocionales; por ello, es necesario aprender una disciplina como el Mindfulness que nos va a facilitar el mantenernos en un estado estable de paz y bienestar.

En este seminario conoceremos los fundamentos del estudio científico del Mindfulness para poder aplicarlo en la generación de una forma de vida más saludable, satisfactoria y plena.
Para cumplir con este propósito, conoceremos aspectos teóricos y prácticos que permitirá a los participantes, beneficiarse con el ejercicio constante de practicar el Mindfulness.

Expositor

Pedro Makabe Ito

Médico Psiquiatra de Profesión. Con estudios de Maestría en Filosofía y Epistemología y estudios de Postgrado en Neurociencias en la Keio University de Japón y Neuroliderazgo en el NELA de Barcelona. Coach Ontológico Senior. Coordinador Académico y Profesor del Programa de Formación en Coaching Profesional de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialista en Terapia Familiar Sistémica. Autor del libro El Cambio Epistemológico. Ha dictado Seminarios en Perú, Japón, España, México, Ecuador, Argentina y Chile.

Fechas y horarios

13, 15 y 17 de febrero del 2023  – 11 00 am a 1.00 pm.

Inversión

S/ 80.00 soles

Dirigido a

Personas mayores de 50 años