16 de enero del 2023

Menú saludable y práctico para elevar el sistema inmunológico

14 de febrero del 2023, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
16 de febrero del 2023, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
21 de febrero del 2023, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

En la actualidad existe una mayor incidencia de enfermedades crónico degenerativas en el adulto mayor, esto se debe muchas veces al poco conocimiento sobre nutrición y a la práctica de hábitos alimentarios poco saludables.

En este espacio, se conocerá la importancia de optar por estilos de vida saludables, entre ellos la  alimentación, como eje fundamental para la conservación y recuperación de la salud, mediante el desarrollo de prácticas de selección, preparación y combinación de los alimentos, así como el aprendizaje del buen comer.

El Seminario ofrece a los y las participantes, conocimientos teóricos y prácticos para comprender la importancia de la alimentación en la mejora de su calidad de vida. Igualmente brindará pautas para una alimentación saludable que les permita tomar control sobre su salud y lograr que la adopción de buenos hábitos alimentarios, se mantenga a través del tiempo.

Expositora

Cynthia Vereau

Nutricionista Dietista especializada en alimentación natural, Trofoterapia, Fitoterapia, alimentación vegetariana, alimentación basada en plantas (vegano), aplicando como herramienta complementaria el Mindful eating en las consultas. Consultora, capacitando a profesionales de la salud en temas de Alimentación natural, nutrición y fitoterapia.
Consultora para la Gerencia de Medicina Complementaria del Seguro Social de Salud EsSalud.

Desde el 2015, docente en el curso Alimentación Natural en UNEX de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Fechas y horarios

14, 16 y 21 de Febrero  – 11 am a 1pm.

Inversión

S/ 80.00 soles