21 de enero del 2021

Dormir bien para vivir mejor

22 de febrero del 2021, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

El seminario tiene como finalidad reflexionar sobre la importancia del sueño y su repercusión en la salud física y mental de las personas. A partir de esta reflexión, se evaluará la calidad de sueño de cada uno de los participantes, en especial en este contexto de pandemia y se brindarán recomendaciones para una adecuada higiene de sueño.

Pablo Gutiérrez Galarza

Médico-cirujano por la Universidad de San Martín de Porres. Psicólogo educacional y Magister en Educación con mención en Currículo por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con estudios de posgrado en Estadística, Docencia Universitaria y Neurociencias. Docente del Departamento de Psicología. Ha realizado talleres y cursos sobre la importancia del sueño en la vida de las personas, higiene de sueño, el sueño en la adolescencia, cuidado del sueño en la educación superior y su relación con el aprendizaje.

22, 24 y 26 Febrero – 3 pm a 5 pm

Antes S/.115.00 soles . Ahora  S/ 80.00. Precio promocional

También contamos con descuento por planilla para los colaboradores PUCP.

Personas mayores de 50 años