03 de enero del 2020

Estrategias para afrontar emocionalmente situaciones estresantes

01 de octubre del 2019, de 3:00 p.m. a 4:45 p.m.
Auditorio de Estudios Generales Letras

El programa Universidad de la Experiencia–UNEX, aporta de manera permanente al diálogo, reflexión y difusión de conocimientos que contribuyan a que las personas adultas mayores puedan enfrentar con éxito el proceso de envejecimiento y logren una mejor calidad de vida.

En esta perspectiva ofrece el seminario «Estrategias para afrontar emocionalmente situaciones estresantes», cuya temática abordará aspectos emocionales y conductuales, de especial importancia en la vida cotidiana de las personas adultas mayores.

Expositor

Psicólogo Manuel Saravia, Docente de UNEX, Director del Grupo Gestalt de Lima y del Instituto de Psicoterapia Gestalt del Perú.

S/ 70.00
Precios especiales para los alumnos de UNEX y descuento por planilla para los colaboradores PUCP.

El seminario está abierto al público en general.