21 de enero del 2021

Familia, pareja, amigos y redes sociales de apoyo

01 de marzo del 2021, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
Zoom - Programa Universidad de la Experiencia
inscribete

El contexto actual de emergencia sanitaria ha generado una reformulación en las relaciones que mantenemos en la vida cotidiana. El seminario permitirá a las y los participantes comprender y analizar el vínculo con la familia, la pareja y las amistades dentro de este contexto y cómo se modifica con el paso del tiempo. Para ello, de manera práctica y aplicativa se representarán y narrarán los diversos modos de encontrarse con los demás y los efectos en la identidad y autoestima personal. Se analizarán diversos temas: el rol de abuelo/a, la crisis del nido vacío, las amistades generacionales e intergeneracionales y las redes sociales de apoyo con las que cada uno cuenta en su vida cotidiana.

Expositora

Rosa Rodríguez Reaño

Psicóloga educacional, licenciada en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) Y Magister en Psicología Comunitaria (PUCP). Con estudios de Terapia de Artes Expresivas y Formación en Coordinador de Actividades Recreativas con Adultos Mayores. Diploma de Formación en Coaching Ontológico; y posgrado en Gestión e Intervención Gerontológica por la Universidad Maimónides (Argentina). Egresada de la Maestría en Salud Mental en Poblaciones de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Investigadora, Consultora y Facilitadora de Talleres para el sector público y privado en temas vinculados a la educación, psicología social y comunitaria, sexualidad, vejez y envejecimiento en Argentina y Perú.

Fechas y horarios

01, 03 y 05 Marzo – 11 am a 1 pm

Inversión

Antes S/.115.00 soles . Ahora  S/ 80.00. Precio promocional

También contamos con descuento por planilla para los colaboradores PUCP.

Personas mayores de 50 años