20 de enero del 2021

Recreación y Tiempo Libre. Proyectos para alimentar el alma

22 de febrero del 2021, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

El seminario abordará la importancia de la recreación y el buen uso del tiempo libre como parte fundamental del bienestar emocional de las personas adultas mayores, destacando la importancia de la motivación personal como mecanismo natural en la regulación de las defensas del organismo. En la parte teórica las(os) participantes aprenderán conceptos de recreación y tiempo libre. En la parte práctica, conocerán ejemplos creativos sobre ideas sencillas y motivadoras que les permitan enfocarse en proyectos de corto y mediano plazo, que potencien sus conocimientos, experiencia e intereses. Los proyectos se propondrán en base a las posibilidades reales en esta época de pandemia, a fin de que sean factibles de desarrollar en casa, aun en situación de aislamiento. El seminario incentivará y orientará a las personas adultas mayores a mantener un pensamiento positivo y descubrir sus posibilidades creativas y productivas.

Expositora

María Elena Mayurí Granados

Actriz, directora teatral y animadora socio cultural. Licenciada en Ciencias y Artes Escénicas, Diplomada en Animación Socio Cultural, Especialidad de Trabajo Social PUCP. Diplomada en Responsabilidad Social,  Instituto de la Calidad PUCP. Profesora del Taller de Teatro,  CLUB SAEX, Sabiduría y Experiencia la Tercera Edda, Patronato Luxma. Vice presidenta de la Red Iberoamericana de Animación Socio Cultural RIA – PERU. Fundadora y animadora de ESCENA VERDE, shows artísticos comprometidos con la educación y el medio ambiente.

22, 24 y 26 Febrero – 11 am a 1 pm

Antes S/.115.00 soles . Ahora  S/ 80.00. Precio promocional

También contamos con descuento por planilla para los colaboradores PUCP.

Personas mayores de 50 años